No se habla de otro tema en España que este. La segunda maternidad de Ana Obregón a los 68 años a través de la gestación subrogada que reveló en exclusiva la revista Hola ha reabierto un debate a nivel nacional sobre este polémico método y la celebrity ha sido objeto de muchas críticas.
En este sentido, se ha cuestionado mucho recurrir a los vientres de alquiler, ya que muchos consideran que supone mercantilizar el cuerpo humano. Aunque también se ha juzgado que haya optado por ser madre tan mayor porque esto dificultará mucho la crianza.
Ana ha querido zanjar el debate y ha compartido un mensaje en sus historias de Instagram hablando sobre la gestación subrogada y su nueva hija: "Quiero agradeceros los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado al mundo, que me ha devuelto las ganas de vivir".
Además, ha querido defender a Susana Uribarri y Armando Raúl, amigos suyos, porque se rumorea que fueron ellos los que difundieron la noticia: "NO sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraran".
Una de las personas que supuestamente le mandó un duro mensaje a Ana Obregón por recurrir a la gestación subrogada fue Antonia Dell'Atte. La que fuera mujer del Conde Lecquio antes de su idilio con la Obregón ha hecho una publicación desde el Torneo de Tenis Miami Open, un evento deportivo al que ha acudido acompañada de su hijo Clemente, fruto de su matrimonio con el colaborador televisivo.
"Me gusta #Miami que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas "patéticas e insoportables" y sobretodo egoísta y egocentrismo… Huir siempre!! Mamma mia", escribe DellAte junto a un vídeo del ambiente en el Miami Open.
No son pocos los seguidores que han interpretado estas palabras como una clara indirecta hacia Ana Obregón, con la que durante años ha mantenido guerra mediática abierta que parece que todavía no ha terminado.